Punta Cana

Si buscas un destino de playa paradisíaco para tus próximas vacaciones, no te puedes perder Punta Cana, en la República Dominicana.

Hotel Ocean El Faro

Ubicado en primera línea de mar de las impresionantes playas de Punta Cana, este resort de nueva construcción cuenta con una decoración de estilo colonial que te sorprenderá. Con una categoría de 5 estrellas plus, ofrece elegantes habitaciones, amplias piscinas, un río tranquilo con suave corriente y una zona familiar con parque acuático. Además, cuenta con una zona exclusiva para mayores de 18 años, El Beso, diseñada especialmente para adultos.

En el Hotel Ocean El Faro, disfrutarás de un régimen de Todo Incluido 24h, que incluye comidas, bebidas nacionales e internacionales, cócteles y snacks. Si quieres vivir una experiencia única, puedes contratar el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, que te permitirá acceder a habitaciones y servicios exclusivos.

Si lo que buscas es relajarte, el Despacio Spa Centre es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una experiencia de bienestar única. Además, si viajas con niños, el resort cuenta con instalaciones de primer nivel y actividades organizadas por nuestro equipo de animación para niños de todas las edades. Destaca una amplia piscina con un parque acuático con 4 toboganes y juegos con chorros de agua que harán las delicias de los más pequeños.

El Hotel Ocean El Faro también ofrece un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas a cargo del equipo de animación Blue Team. Podrás disfrutar de actividades en la playa, deportes acuáticos no motorizados, paseos en Catamarán ($63.00pp), entre otras opciones. Si eres amante del tenis, podrás disfrutar de la academia de Vilas tenis, que incluye cuatro canchas de tierra roja y cuatro canchas rápidas de resina sintética.

Galería

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visualizado por los Socios de Bnefit.

¿Te gustaría unirte a nuestro Club?

Llena nuestro Formulario de Contacto y un Asesor te estará contactando a la brevedad posible.