Cancún
& Riviera Maya

Descubriendo el Ocean Riviera Paradise: el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones todo incluido.

Ocean Riviera Paradise

¿Estás buscando el lugar perfecto para tus próximas vacaciones?

El Ocean Riviera Paradise es un resort de cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, México, que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Este magnífico resort, situado en primera línea de mar y cercano a Playa del Carmen, ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para todos los gustos y edades.

El Ocean Riviera Paradise cuenta con numerosas piscinas, una de ellas en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar, exuberante vegetación propia de la zona, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva. Además, dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, el Despacio Spa Centre, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de animación para toda la familia. Con todo esto, no te faltará de nada durante tu estancia en este espectacular resort.

El alojamiento en el Ocean Riviera Paradise es una experiencia única. Sus estancias están distribuidas en cuatro secciones diferentes: Daisy, Privilege, Edén y El Beso. Todas las secciones cuentan con modernas habitaciones de diseño contemporáneo con un toque marítimo y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar tu bienestar.

La oferta gastronómica es otra de las grandes ventajas de este resort. Con 10 restaurantes temáticos y 11 bares ubicados en todo el resort, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas nacionales e internacionales en cualquier momento del día. Además, el programa Todo Incluido 24h incluye comidas, bebidas, cocktails y snacks, sin necesidad de reservar previamente en los restaurantes buffet y a la carta.

Pero eso no es todo, en el Ocean Riviera Paradise también encontrarás un completo programa de animación para niños entre 4 y 12 años a cargo de un equipo de profesionales y en compañía de la mascota Daisy. También podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas, como tenis, deportes acuáticos no motorizados, bolera, clases de baile, fiesta de espuma y mucho más.

Y por las noches, la diversión continúa con espectáculos, música en vivo, cine y noches temáticas. Todo esto en un entorno único donde conviven diferentes culturas, con largas extensiones de playas y parques naturales que explorar. La Riviera Maya es un destino mágico que combina las ruinas de las civilizaciones más antiguas de América con la belleza natural de sus playas.

En resumen, el Ocean Riviera Paradise es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya. Con todas las comodidades y servicios que ofrece, no tendrás que preocuparte por nada.

Galería

Lo sentimos, este contenido solo puede ser visualizado por los Socios de Bnefit.

¿Te gustaría unirte a nuestro Club?

Llena nuestro Formulario de Contacto y un Asesor te estará contactando a la brevedad posible.