Brasil

El turismo en Brasil es una actividad importante en varias regiones del país. Con 6 600 000 visitantes extranjeros en 2017, Brasil es el segundo destino del mercado turístico internacional en América del Sur después de Argentina y ocupa el tercer lugar en América Latina en términos de turistas internacionales, después de México y la ya mencionada Argentina.

Rio de Janeiro

Río de Janeiro, fundada como São Sebastião do Rio de Janeiro,​ es una ciudad, municipio brasileño y capital del estado homónimo, ubicada en el sureste del país. Es la segunda ciudad más poblada de Brasil después de São Paulo.

Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros de Brasil. Es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor, las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná, el parque nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval.

Búzios

Armação dos Búzios o, simplemente, Búzios es una ciudad brasileña situada en el Estado de Río de Janeiro, en la costa brasileña. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna.  Está localizada en una península de 8 km de extensión con 26 playas. Por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez.

Reproducir vídeo

El Viaje

8 Días + 7 Noches

Rio de Janeiro + Buzios

INCLUYE:

  • Alojamiento en Habitación Standard
  • Desayunos
  • Traslados
  • Tours – Guía en Español

No Incluye Bebidas

ITINERARIO

Travel Coin 1,200
00
  • Full Day - Corcovado
  • Full Day - Pan de Azúcar
  • Paseo Trolley Regular